¿Necesitas ayuda?
Utiliza este formulario de Soporte si necesitas nuestra ayuda, estaremos encantados de atenderte y es la mejor opción para notificarnos sobre un problema o avería.
Haz una pequeña comprobación antes de solicitar Soporte Técnico:
- Fibra óptica: Apaga el router y la ONT totalmente durante 10 segundos. Espera a que se reinicie y prueba tu conexión.
- Móvil: Si crees que tu SIM no funciona, prueba 2 cosas. 1: Reinicia tu móvil ó 2: Prueba la SIM en otro móvil. Esto es sólo para descartar que no sea un fallo de tu dispositivo.
Departamento de Soporte técnico disponible:
- Lunes a Viernes de 9 a 18h
- Sábados, Domingos y Festivos de 10 a 14h
- Tiempos de respuesta, gestión y resolución: Inferior a 6 horas en asistencia remota.
Visitas técnicas a domicilio:
- Según protocolo establecido de asistencia remota y siempre con cita previa.
- El Departamento de Soporte es quien autoriza y coordina las visitas técnicas a domicilio.
- Los plazos de asistencia presencial a domicilio pueden verse afectados por diversos factores ajenos a nosotros.
- La disponibilidad, horarios y citas con los técnicos pueden variar según isla, fechas y/o localidades.
- En cualquier caso, los técnicos a domicilio tienen un horario de lunes a viernes de 9 a 18h.